¿Cómo es tu historial de crédito?

Tú puedes evaluar de antemano tu historial de crédito. El primer paso del banco será cualificar tu crédito para entonces luego aceptar tu solicitud. Ellos evaluarán tu patrón de pagos, las terjetas de crédito que tienes, los márgenes de préstamo que tienes, si has solicitado muchos préstamos y si has tenido bancarrota anteriormente. También revisarán cualquier lugar donde judicialmente aparezca tu nombre en asuntos de finanzas.

Análisis
Analizarán también si tienes cuentas atrasadas, cuentas que hayan pasado a pérdida y cuan al día estás con tus pagos. Todo eso se ve en el proceso, pero también te harán preguntas y es importante que digas la verdad. Si has tenido algún problema con tus pagos por pérdida de ingresos o situaciones personales tales como enfermedades o divorcios, habla con el oficial bancario y explicalela situación. En ocasiones existen justificaciones para esos atrasos y podrían considerarlo. No siempre estas situaciones podrían descualificarte para un préstamo.

El banco busca a un cliente que tenga intenciones fijas de pagar sin demora y responsablemente, además de tener la capacidad económica. Negociar las condiciones podría ser un punto de ventaja.

LLAMA HOY AL 787-620-5757